Realizamos todo tipo de confección a medida

En el taller de costura de Mercedes Mayone te creamos la prenda que desees, siempre con la máxima profesionalidad. Con nuestro trato personalizado, vienes con una idea y nosotros la hacemos realidad. El proceso completo de asesoramiento, toma de medidas y pruebas, así como la mejor elección de telas, nunca ha sido tan fácil.

Pasos para la confección de prendas a medida

pexels-cottonbro-4614221

Vestidos de novias

Si no te conformas con cualquier vestido, o siempre has soñado con un diseño único, en nuestro taller te confeccionamos el modelo que siempre has querido para ese día tan especial.

Vestidos de primera comunión

Un día tan especial para cualquier niña se merece un vestido igual de especial. No dudes en contactarnos para confeccionar el mejor traje para ella.

Trajes de pajes

Si estas planeando tu boda y además del vestido, necesitas la ropa adecuada para tus pequeños pajes, en Mercedes Mayone, tienes el equipo de profesionales adecuado para su realización.

Trajes de flamenca

Si tienes una feria, romería, espectáculo flamenco o cualquier evento en el que necesites un traje a medida, en el taller somos expertos en la confección de modelos flamencos.

Vestidos de invitadas y madrinas

En Mercedes Mayone no sólo nos preocupamos por las novias, también lo hacemos por las invitadas. Ya seas la madrina y quieras un vestido único para un día tan especial, o amiga, estrena un nuevo conjunto a medida.

Mercedes Mayone

Taller especializado en arreglos de ropa de todo tipo y confección a medida. Creamos el vestuario perfecto para tu próximo evento. 

Nuestro taller

Avenida María Auxiliadora, 6.  Cádiz
Teléfono: 687 983 166
Email : arreglosmayone@yahoo.es
Lunes – Jueves:  mañanas de 10.30 – 14.00 y tardes de 18.00 – 21.00