Esta es mi historia

Desde siempre me ha gustado la costura y, cuando era pequeña, ya veía los programas infantiles en la televisión mientras hacía croché. A lo mejor fue por eso por lo que mi madre, cuando yo tenía 12 años, me apuntó a las primeras clases de costura y empecé a hacerle la ropa a mis hermanas.

Fui creciendo y estudié auxiliar administrativo. Cuando cumplí 16 años logré mi primer trabajo, en el Palacio de la Moda, uno de los comercios más populares de la época y que aún hoy día, pese a haber cerrado hace mucho tiempo, hay gente que recuerda. Allí estuve hasta los 21 años.

Mi vida siempre ha estado relacionada con la ropa y la moda. De hecho, he pasado por diferentes escuelas de costura, hasta que decidí apostar por un taller en el que estuve 15 años y que dejé para abrir el mío propio en febrero de 2011.

El taller de costura de Mercedes Mayone siempre ha estado en el mismo bloque de edificios desde su apertura, pero ha habido tres cambios desde entonces. Comencé en un local muy pequeño, que dejé a los pocos años debido al éxito para trasladarme a uno más grande.

Sin embargo, el aumento de clientela y de trabajo me llevó a tomar la decisión de un nuevo cambio y, desde mediados de 2020, el taller se encuentra en un espacio mucho más amplio para atender con mayor comodidad todos los encargos posibles.

Además, una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, el nacimiento de mi nieta Paula, fue la chispa que me hizo emprender la línea de moda infantil ‘Las Cositas de Paula’, con la que espero disfrutar haciendo algo que siempre he querido: confeccionar ropa para bebés.

23

Agrupaciones confeccionadas

15

Vestidos de novia

25.000

Arreglos de ropa

35

Alumnas satisfechas

10 cosas sobre mí que no sabías

Más de 25 años confeccionando momentos

Mercedes Mayone

Taller especializado en arreglos de ropa de todo tipo y confección a medida. Creamos el vestuario perfecto para tu próximo evento. 

Nuestro taller

Avenida María Auxiliadora, 6.  Cádiz
Teléfono: 687 983 166
Email : arreglosmayone@yahoo.es
Lunes – Jueves:  mañanas de 10.30 – 14.00 y tardes de 18.00 – 21.00